Menu Style

Cpanel


 

Invitación a presentar trabajos

La Universidad de Talca será sede de la Inter-Conference Symposium de la International Association of Agricultural Economists – IAAE, 5° Congreso Regional de Economía Agraria y XXII Congreso de Economistas Agrarios de Chile durante los días 17 al 20 de octubre de 2017.

Los trabajos que se envíen para ser presentados en el 5° Congreso Regional de Economía Agraria y XXII Congreso de Economistas Agrarios de Chile pueden ser escritos y presentados en español (no excluye a algún investigador que desee escribir y/o presentar en otro idioma). Para el desarrollo del 5° Congreso Regional y XXII Congreso de Economistas Agrarios de Chile habrá sesiones paralelas a la IAAE Inter Conference Symposium dependiendo del número de trabajos presentados.

ENVIO DE RESUMENES
Se invita a enviar resumen de trabajos a más tardar el día 30 de julio de 2017. El resumen debe tener un máximo de 500 palabras. El contenido debe incorporar un objetivo claro, metodología y resultados relevantes. Se pueden incluir figuras, tablas y referencias que se excluyen de las 500 palabras. Se debe utilizar fuente Times New Roman 12 e interlineado 1,5. El formato para el resumen se encuentra adjunto.

La aceptación de trabajos será notificada el día 1° de agosto de 2017. Al menos uno de los autores del trabajo debe estar registrado en el congreso hasta el 15 de agosto para ser incluido en el programa. Otros participantes deben registrarse antes del 15 de septiembre.